Burger King España sigue apostando por los eSports y renueva con x6tence

Burger King España ha renovado su acuerdo con x6tence, el club de eSports más longevo de nuestro país. De esta forma y tras más de un año de alianza, la reconocida cadena de restauración renueva como patrocinador oficial del club y consolida su apuesta pionera por los deportes electrónicos -en línea con su apuesta por las ideas y territorios disruptivos-.

Unidas por el carácter pionero que caracteriza a ambas organizaciones, la renovación es consecuencia de una visión compartida de la industria de los esports: la pasión y el sentimiento por encima de todo. Así, el objetivo del acuerdo no es otro que las compañías continúen con su crecimiento. Y, que los seguidores de x6tence puedan seguir disfrutando de un club cada vez más potente, gracias a la presencia de Burger King; mientras que, a su vez, la marca refuerza su presencia en la comunidad de los esports para ofrecer experiencias únicas a los aficionados. Asimismo, tras la firma de este nuevo acuerdo, el club y la marca han presentado la nueva camiseta que lucirán los jugadores de cara a la próxima temporada. Una camiseta donde prima el negro y el naranja, aunando los colores característicos del equipo, en un diseño totalmente novedoso que refleja el carácter guerrero de los aliens.

Este verano, el mundo de los esports en España recibía una noticia histórica con la adquisición de x6tence por parte de Giants Gaming, propietaria también de Vodafone Giants, dando lugar al grupo empresarial de esports más importante en territorio nacional.

En este contexto, José Ramón Díaz, CEO de Giants Gaming, ha declarado: “Con la entrada de x6tence en nuestro grupo, el club vivirá una nueva época de gloria, con un fuerte apoyo que tiene como objetivo recuperar uno de los valores más importantes de la historia del club: luchar por la victoria. Continuar nuestro camino de la mano de Burger King® no solo nos hace más fuertes, sino que nos permitirá trabajar el patrocinio con un amplio abanico de activos, algo que habla muy a las claras del potencial de nuestro grupo”.

Artículo anteriorWhatsApp potencia la compra online con un nuevo botón
Artículo siguienteLa pandemia acelera el delivery en todos los canales