Burger King España rinde un homenaje a todos los bisiestos en compensación por tantos cumpleaños no celebrados

Burger King España quiere rendir un homenaje a todas aquellas personas que han nacido un 29 de febrero, en compensación por tantos cumpleaños no celebrados. De esta manera, los bisiestos están de enhorabuena ya que Burger King les invita a
disfrutar de la icónica hamburguesa Whopper.

Este 2020 es un año bisiesto, un fenómeno que se distingue por tener 366 días en lugar de 365. Así, los años bisiestos sirven para ajustar el calendario al tiempo que tarda la tierra en dar una vuelta al sol, con una duración real de 365 días y 6 horas aproximadamente. De modo que, cada cuatro años, se suman 24 horas más para corregir este desfase.

Por esta razón, nacer un 29 de febrero es algo muy especial que solo ocurre cada cuatro años. Así que, para celebrar tan especial cumpleaños, Burger King España quiere ofrecer un Whopper de manera gratuita a todo aquel que acuda al mostrador de cualquier restaurante y enseñe su DNI, demostrando haber nacido un 29 de febrero.

Además, en Instagram, todos aquellos usuarios que sigan a @burgerking_es y escriban un mensaje directo a la cuenta, demostrando su fecha de cumpleaños con una foto del DNI, recibirán a través de la red social una felicitación original y personalizada. Asimismo, la compañía quiere celebrar esta fecha especial felicitando a través del perfil de Instagram de la marca en España a figuras reconocidas como como el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez, el ciclista Rubén Plaza o la baloncestista Nuria Martínez, a quienes invitarán, al igual que al resto de bisiestos, a pasarse por sus restaurantes para recibir un Whopper como regalo de cumpleaños.

En el mundo se calcula que existen cerca de cinco millones de personas bisiestas y, en España, según una estadística realizada por el INE, existen más de 25.500 personas nacidas un 29 de febrero. Siendo Madrid la provincia con mayor número, seguida de Barcelona.

- Contenido relacionado -