Burger King España regalará cubos de patatas fritas si alcanza 200k seguidores en Instagram

Burger King España quiere celebrar el Día de la Patata Frita (20 de agosto) junto a todos los fans de la marca, para ello regalará (Promoción válida en todas las compras iguales o superiores a 5€) cubos de patatas fritas a toda España a través de la campaña ‘Patatodos’ activa en Instagram.

La compañía plantea un reto a los amantes de las patatas fritas, #Fries4Followers, se trata de conseguir 200k seguidores en su cuenta de Instagram @burgerking_es antes del 20 de agosto. Si el reto es superado, toda España se llevará un cubo de patatas clásicas acercándose a cualquier restaurante de la cadena de hamburguesas durante este día.

Por alguna razón, las patatas fritas son el reclamo de cualquier persona a la que le guste comer. Y para disfrutar de uno de los días más “deliciosos” del año Burger King® España, en línea con el lenguaje habitual utilizado por la marca, presenta la campaña -Patatodos- porque nunca un follow fue “patanto”. La iniciativa #Fries4Follovers estará vigente desde hoy hasta el miércoles 19 de agosto. Los usuarios que deseen participar solo deberán seguir la cuenta de Instagram @burgerking_es. Si consigue alcanzar los 200K seguidores, Burger King® España regalará en todos sus restaurantes cubos de sus icónicas patatas clásicas -Patatodos-.

Con este tipo de iniciativas la marca quiere celebrar el Día Internacional de la Patata Frita junto a sus clientes, demostrando una vez más su capacidad de desarrollar iniciativas y campañas novedosas que permiten, en estos tiempos, estar cerca de sus clientes como siempre.