Burger King España recrea el mundo de SuperZings

Burger King España trasladará a los más pequeños al universo de los SuperZings y para ello customizará uno de los restaurantes de la capital -Centro Comercial Megapark de San Sebastián de los Reyes (Madrid)- los próximos 18 y 19 de enero.

Durante estas divertidas jornadas los niños podrán intercambiar todo tipo de SuperZings, además de los SuperZings Mega by Burger King, para completar su colección. También podrán conocer y hacerse fotos con el ultra raro The King Gold o conseguir premios especiales como camisetas exclusivas de los nuevos SuperZings disponibles en diferentes tallas por la compra del King JR Meal.

Todos aquellos que no quieran perderse este hito y acompañar a la marca en este día tan especial podrán reservar su plaza registrándose aquí.  Además, todos los que disfruten de un King JR Meal podrán conseguir la camiseta diseñada en exclusiva para el lanzamiento de los coleccionables SuperZings Mega by Burger King -entre otras muchas otras sorpresas que la compañía ha preparado para tan especial ocasión-.

Los juguetes para niños SuperZings son unos de los más famosos de España y de varias partes del mundo, gracias a los divertidos diseños de sus personajes y las incontables historias de acción que cuentan cada uno de ellos. Por ello, en el canal de la marca se puede visualizar los 3 capítulos de estos héroes y villanos que se han creado para contar la aventura de Super Zings Mega by Burger King tras abrir en la ciudad.

Es la primera vez que la compañía consigue una licencia local española de juguetes para los menús infantiles en exclusiva para nuestro mercado.

- Contenido relacionado -