Burger King España presenta sus nuevos productos: “BK Frozen Shake” y “King Fries”

Burger King España presenta las últimas novedades de la marca para esta temporada: “BK Frozen Shake” y “King Fries”. Los nuevos productos de la compañía sorprenden por la combinación de los ingredientes. Se suman así a una de las tendencias más extendidas entre los más jóvenes: instagramear momentos de disfrute.

El nuevo “BK Frozen Shake” es una mezcla de helado de vainilla acompañado por un sirope de chocolate blanco con un toque crunchy. Está coronado con un toque de nata y adornado con estrellitas doradas y un dot de chocolate. Esta novedad estará disponible hasta el 27 de enero en todos los locales de la marca en nuestro país.

En cuanto a “King Fries”, se trata de las nuevas patatas snack personalizables. A partir de ahora se podrá acompañar los menús con esta nueva propuesta de patatas aderezadas con trocitos de bacon, cebolla crujiente y salsa de queso cheddar. Se pueden mezclar todos sus ingredientes o elegir 1 o 2 de ellos. Estas patatas son de tamaño único y están disponibles tanto en la modalidad “patatas clásicas” como en “patatas supreme”, y podrán sustituir a las patatas del menú mediante un suplemento adicional de 1€.

Artículo anteriorNuevas adjudicaciones públicas de Orange
Artículo siguienteLibertad Digital celebra su 20 aniversario con nueva imagen