Burger King España tiene nuevo Director de Operaciones

Burger King España ha nombrado a Jorge Carvalho nuevo Director de Operaciones y Franquicias de España y Portugal, haciéndole así responsable de impulsar el crecimiento y la innovación en España y la reciente expansión de la marca en Portugal.

Licenciado en Economía por la Oporto Business School (FEP), Carvalho lleva más de 12 años dedicado a la marca Burger King, tanto en España como en Portugal. Hasta ahora ha liderado tanto las áreas de marketing, operaciones y finanzas, como la implementación del Home Delivery desde la empresa franquiciada Lurca, del Grupo Ibersol.

Anteriormente, tras trabajar en varias marcas en Portugal y España, desempeñó el cargo de Business Planning & Controller Manager para Lurca en España, asumiendo tareas financieras, de marketing y comunicación. Durante este periodo, Jorge tuvo la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento y potencial de la marca.

“Estamos muy orgullosos de poder contar con Jorge en un momento tan relevante para nosotros. Su gran conocimiento del negocio de Burger King en toda la Península Ibérica y su fuerte compromiso con la marca, impulsarán nuestro crecimiento en ambos países”, ha señalado Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King para España y Portugal.

“Para mí es todo un honor que Burger King cuente conmigo para liderar su estrategia de operaciones en España y Portugal. Llevo trabajando más de 12 años en Burger King y poder desempeñar este papel dentro de la empresa en la que he desarrollado gran parte de mi actividad profesional es un orgullo. Nuestro compromiso por ofrecer el mejor servicio y los mejores productos seguirá estando presente en todas y cada una de las nuevas aperturas que hagamos en España y Portugal”, ha comentado Jorge Carvalho, nuevo Director de Operaciones y Franquicias.

Artículo anteriorAIMC presenta el Marco General de los Medios en España
Artículo siguienteSmartclip encabeza el mercado de video rich media