Burger King España lleva a cuatro gamers amateurs a la Copa Clash Royale

Burger King España ofrece, por primera vez en nuestro país, la posibilidad de que jugadores amateurs formen parte del equipo oficial de X6tence en uno de los campeonatos de eSports más relevantes: la Copa Clash Royale de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), título de mobile que goza de gran popularidad. De este modo, la cadena de restauración y X6tence apuestan por acciones disruptivas, no realizadas nunca en el mundo del gaming, para estar cercar de sus seguidores.

El patrocinador principal del club, Burger King® España, organizó durante los días 26, 27 y 28 el torneo Burger KingGigaset Cup, una competición por eliminación directa en la que se inscribieron más de 9.000 personas. En la fase final se obtuvo a los cuatro finalistas: Francisco Manuel González de Las Palmas, Óscar Díaz Gómez de Madrid, Arnau Juliá Brull y Joel Barraso Aragón, ambos de Barcelona, los cuales mostraron sus habilidades durante todo el torneo y su victoria les ha permitido representar a X6tence en la Copa Clash Royale.

Bianca Shen, directora de Marketing de Burger King España y Portugal, declara: “En Burger King queremos estar cerca de nuestros clientes, por eso decidimos apostar por los eSports y hacer este tipo de acciones disruptivas y que convierten al consumidor en participe. Esta iniciativa es una oportunidad única porque por primera vez en España una marca da la posibilidad a gamers amateurs de representar a un club profesional en una liga de videojuegos profesional, en este caso en la Copa Clash Royale. En Burger King® nos caracterizamos por ser pioneros y vamos a continuar trabajando en acciones que sorprendan a nuestros consumidores.”

Durante los días previos a la competición oficial, los cuatro finalistas acudirán a las oficinas de X6tence como miembros del club. De esta manera, podrán disfrutar de todas las ventajas de formar parte de la familia X6tence como la asistencia de entrenadores, analistas, psicólogos lo que proporciona una experiencia gamer profesional.