Burger King España lanza una nueva forma de hacer pedidos

Buger King España lanza una nueva campaña para presentar la nueva forma de hacer pedidos, a través del servicio de voz virtual Alexa. Burger King ofrece a sus consumidores la posibilidad de hacer pedidos desde su casa con su voz.

La agencia encargada de crear esta nueva campaña ha sido La Despensa, y está formada por cinco piezas para televisión, exterior, digital, prensa y redes sociales. La campaña se formó sobre la pregunta “¿cómo crees que será el Whopper del futuro?”, uniendo la innovación de la tecnología y la tradición de Burger King.

En un primer momento, Burger King España hizo pensar que el futuro del Whopper sería consumirlo en pastillas. En una segunda fase desvelaron que realmente esa pastilla era un caramelo para aclarar la voz, ya que a partir de ahora, la voz es lo único que necesitarían los clientes para hacer un pedido a domicilio gracias a la skill que Burger King España ha desarrollado para Alexa.

Bianca Shen, directora de Buger King España, declara: “Estamos encantados de trabajar con Amazon, y muy orgullosos de ser una de las primeras compañías del sector de comida rápida en España en ofrecer este estupendo servicio a nuestros clientes”.