Burger King España lanza su nueva hamburguesa: Rustic Smoked Cheese

Rustic Smoked Cheese es la última creación de Burger King España, una novedosa hamburguesa con la que disfrutar de sabores totalmente diferentes a los ofrecidos hasta ahora por las grandes cadenas de hamburgueserías en el sector. Rustic Smoked Cheese estará disponible desde hoy, por tiempo limitado, en todos los restaurantes de España y también a través del servicio a domicilio.

La compañía sigue apostando por la innovación y el disfrute de nuevos sabores en sus productos. Por eso presenta, por primera vez, una hamburguesa con pan de centeno, atendiendo así la demanda creciente de un cliente interesado por un amplio abanico de panes. Esta característica, unida al sabor ahumado exclusivo de la hamburguesa, convierte a Rustic Smoked Cheese en toda una experiencia gastronómica.

Rustic Smoked Cheese
La hamburguesa Rustic Smoked Cheese ofrece una combinación difícil de olvidar: el
tomate fresco cortado diariamente, la cebolla crujiente, el pan de centeno y la carne a la parrilla o la crujiente pechuga de pollo se funden en un sabor exquisito al mezclarse con el queso ahumado y la salsa de cerveza negra. Así es la nueva creación de Burger King® España, que cuenta con distintos ingredientes que se combinan y construyen una hamburguesa especialmente sabrosa.

La cadena de restauración busca siempre la máxima satisfacción de sus clientes y apuesta por crear sabores diferentes, gracias a ingredientes exclusivos. Y, con la nueva Rustic Smoked Cheese sigue sorprendiendo a todos los amantes de las
hamburguesas.

Además, vuelve uno de los snacks más exitosos: los Mozzarella Sticks, unos palitos
crujientes rellenos de cremoso queso mozzarella. Deliciosos por dentro y por fuera,
ningún paladar podrá resistirse.