Burger King España desafía a los gamers en el “Top Gamers Academy”

Burger King España reparte dos pases directos entre todos los gamers que quieran acceder a la academia “Top Gamers Academy”, el primer reality-talent de videojuegos a nivel mundial y que comenzará a emitirse en marzo de este año en nuestro país.

La marca celebró cuatro partidas del popular juego Fortnite en las que participaron 396 personas para acceder al casting presencial celebrado el 18 de diciembre en Madrid. Solo uno consiguió el pase a la final: Sergio Candela. El afortunado obtuvo una de las 207 plazas directas para llegar al casting presencial celebrado en Madrid, tras seleccionar a los aspirantes entre las 6.500 solicitudes que recibió la academia TAG.

Para el segundo casting presencial, celebrado el próximo 18 de enero en Barcelona, la cadena de restauración de hamburguesas retará a sus seguidores a conseguir el segundo pase directo. Del 9 al 14 de enero, los gamers deberán demostrar su creatividad en la red social Twitter con el reto planteado por Burger King: Impossible Gameplay.

Una vez hayan sido seleccionado para asistir al casting presencial, los aspirantes deberán jugar a los juegos (Fortnite, Battle Royale y Clash Royale) durante 20 minutos cada uno como parte de la prueba y el jurado de TGA, experto en cada juego, valorará su nivel de competición. Paralelamente, todos los aspirantes realizan una entrevista con el equipo de casting para que los conozcan en profundidad.

La siguiente fase es el casting final, en él participarán entre 50 y 60 aspirantes de los castings presenciales de Madrid Y Barcelona y en la que se decidirá quienes entran finalmente en la Top Gamers Academy.

- Contenido relacionado -