Burger King España celebra el día de la hamburguesa con una quedada virtual en sus restaurantes

Burger King España quiere celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa junto a todos los fans de la marca. La compañía apuesta por novedosas iniciativas, adaptadas a la situación actual, para estar más cerca que nunca de los amantes de las hamburguesas de una manera diferente, como es la creación de su primer filtro en Instagram: “Filter of the Whopper”. Además, como premio se repartirán 100 menús Whopper a los a los 100 primeros usuarios que participen en el reto planteado por la marca en Instagram.

Para disfrutar de uno de los días más “deliciosos” del año, Burger King® España ha convocado a través de su cuenta de Instagram @burgerking_es a todos sus seguidores (en el día de hoy). El horario escogido para este encuentro virtual coincide con el año de la creación de la marca (“a la parrilla desde 1954”) comenzando a las 19.54hs hasta las 20.20hs (año actual 2020). Los usuarios deberán de escoger uno de los tres filtros que recrean el interior de los restaurantes en el “Filter of the Whopper” y subir su foto o vídeo en su cuenta personal vía story mencionandoal perfil de Instagram de Burger King España en su publicación. Los 100 primeros se convertirán en los ganadores de esta quedada, los cuales, recibirán un cupón para disfrutar de un menú Whopper® de la marca con el clásico sabor a la parrilla como siempre.

Con esta activación la icónica cadena de restauración quiere celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa junto a sus clientes, demostrando una vez más su capacidad de desarrollar iniciáticas y campañas novedosas que permitan, en estos tiempos, estar cerca de sus clientes como siempre, pero garantizando la seguridad.

- Contenido relacionado -