Burger King en Casa y Rakuten TV te invitan al mejor cine de estreno

¿Quién es ese personaje? ¿Pero no había muerto? ¿Qué hay tras esa puerta? El cine en casa con compañía puede tener efectos secundarios, como las clásicas interrupciones que consiguen “sacarte” de la película. Por este motivo, la agencia creativa La Despensa, en tono de humor, ha convertido estas situaciones típicas donde todo el mundo se siente identificado al ver películas en casa, en las protagonistas de su nueva campaña.

Así quieren comunicar la unión de Burger King en Casa con la plataforma de cine Rakuten TV con el lanzamiento de una promoción donde te invitan a disfrutar de las mejores películas de estreno, una nueva con cada menú.

De esta forma Burger King sigue asociándose al mundo del entretenimiento y el cine, donde una hamburguesa a la parrilla es la mejor combinación para tu plan.

Este spot continúa la estrategia de posicionamiento de HOMING, donde Burger King® quiere que disfrutes en casa de lo que más te gusta, con lo que más te gusta. Porque pedir Burger King en Casa es un plan que combina con todos tus planes. El spot ha sido rodado por Attic y dirigido por César Conti. La agencia creativa en desarrollar la acción ha sido La Despensa.

- Contenido relacionado -