Burger King elige a OKRP y PHD como sus partners

Burger King ha nombrado a OKRP como su agencia creativa de record y a PHD (Omnicom) como agencia de medios de esa cadena junto a sus empresas hermanas de Restaurant Brands International, Popeyes y Tim Hortons.

«El equipo está trabajando para evolucionar y construir la marca icónica de Burger King mediante la optimización de la potencia de fuego de los medios de comunicación y la modernización de la «Casa del Whopper», dijo Tom Curtis, presidente de Burger King Norteamérica en un comunicado que confirmó la victoria. «La decisión de contratar a PHD como socio de medios en todas las marcas señala un cambio para RBI y sus marcas hacia una visión de cartera, un cambio que optimiza la eficiencia y la eficacia de los medios en todo RBI con estándares consistentes para aprovechar la escala y maximizar el poder de compra», dijo Burger King en un comunicado. «Mientras que cada marca mantendrá una vertical única dentro de la asociación más amplia, una relación de cartera aprovecha el poder de compra de todas las marcas. PHD aporta un sólido bagaje de experiencia, y se aprovechará como socio comercial estratégico responsable de acelerar un enfoque de planificación omnicanal basado en datos para cada marca».

Burger King dijo que OKRP fue elegida «Con la intención de reintroducir la marca icónica a través de campañas y mensajes que reflejen de manera única su identidad moderna y relevante. OKRP aporta una enorme experiencia en restaurantes, a través de un liderazgo probado en la creación de la mejor categoría y estrategia publicitaria, diferenciación de alimentos y excelencia creativa que aumenta el amor por la marca.»

- Contenido relacionado -