Burger King diseña el vestido para dar las campanadas

Los looks de las presentadoras de las campanadas se han convertido ya en uno de los temas clásicos de conversación de estas fechas en nuestro país. Dada la expectación que este tema genera entre los españoles, Burger King ha creado un original y espectacular vestido, inspirado en el diseño de sus nuevos shakes navideños, una edición limitada que puede personalizarse con un topping especial de Lacasitos verdes y rojos y una pajita de cartón que emula al bastón de caramelo clásico de la Navidad, y ha planteado un divertido reto a todas las presentadoras de televisión de las campanadas. Si alguna de las presentadoras se pone el vestido, la marca invitará a toda España a disfrutar de su delicioso Christmas Shake en cualquiera de sus restaurantes el 11 de enero. 

El vestido ha sido diseñado por la diseñadora Verónica Febrero que, emulando la edición navideña del Christmas Shake de Burger King, se caracteriza por un estampado muy especial, impregnado de los colores y motivos característicos de estas fiestas, como Papa Noel, los renos o el árbol de Navidad. “Cuando nos presentaron el proyecto nos pareció muy divertido poder hacer un vestido basándonos en un batido. El estampado del vaso clásico navideño nos inspiró para crear un vestido para una diva del Hollywood de los años 40, posando cerca del árbol y deseando un feliz año nuevo”, afirma la diseñadora.

Burger King España sorprende a sus fans con una iniciativa en la que reta a las presentadoras de las campanadas, a través de los diferentes perfiles de sus RRSS, a contribuir a despedir el año de la mejor manera posible con Shakes gratis para toda España.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorAlmapBBDO Berlín se encarga de la última acción global para WhatsApp
Artículo siguienteCatalana Occidente anima a vivir la vida