Burger King cumple el deseo de (casi) todos con su nueva hamburguesa

Queen Cheese, la nueva creación de Burger King ha llegado para hacer latente una de las divisiones más curiosas de la humanidad, la de amantes y haters del queso. Con este lanzamiento, la marca añade a su oferta, por tiempo limitado, una hamburguesa que muchos amarán y, aunque suene extraño, unos pocos odiarán. Y es que, por increíble que parezca, existe una rareza muy particular, que provoca que a una mínima parte de la población no le guste el queso.

Así, según el estudio The Neural Bases of Disgust for Cheese, el 94% de la población es amante del queso, por lo que no es de extrañar que los contrarios se sientan un tanto incomprendidos. Y es que odiar el queso no es tarea fácil, según este estudio existe una  razón neurológica: el cerebro de los haters del queso no lo interpreta como comida, sino que realiza una especie de autodefensa provocada por el aroma que algunos quesos desprenden y que acaba creando una barrera por la asociación del olor que les lleve a rechazarlo. Por el contrario, el caso de los amantes del queso es simple, ¡hemos derribado la defensa que produce 

Realizado junto a la agencia DAVID MAD, el spot llama la atención por un formato diferenciador donde invita a que cada tipo de persona vea un lado de la pantalla, si amas el queso tienes que ver el lado izquierdo, pero si lo odias tienes que ver el lado derecho.

Los protagonistas del anuncio, tras probar la nueva hamburguesa Queen Cheese, quedan fascinados, a la par que horrorizados, según el bando, por el sabor de esta explosiva y deliciosa combinación de cuatro quesos.

- Contenido relacionado -