Burger King chile y Uber Eats celebran la nominación de un payaso a los Oscar

Luego de que hace un poco más de 10 años el mítico personaje Joker fuera ganador de un Oscar, este 2020 nuevamente se repite la historia y hay un payaso con serias posibilidades de ganar la estatuilla más importante del cine mundial.

Por esa razón Burger King Chile junto a Uber Eats, idearon una promoción titulada “Deja que un Payaso te invite un Whopper”, para celebrar que el payaso pueda recibir este importante premio el domingo 9 de febrero. 

La promoción consiste en pedir tu Combo Whopper por Uber Eats usando el código VAMOSJOAKING y si Joaquín Phoenix gana, estarás participando por ser uno de los 1000 fanáticos que podrá recibir un Whopper completamente gratis en nombre del payaso para celebrar junto a él su triunfo.

Para Soledad Fantuzzi, gerente de marketing de Burger King Chile, la iniciativa es una forma entretenida de celebrar. “Siempre buscamos distintas maneras de premiar a nuestros fanáticos del Rey. Por eso, no podemos dejar que nuestros fans se sientan mal por apoyar a un payaso, sino que al revés, queremos que celebren junto a él su eventual triunfo y qué mejor que hacerlo con una gran hamburguesa a la parrilla”.

- Contenido relacionado -