Burger King apuesta por la Rebel Whopper en su nuevo spot

“Es mi bocadillo favorito de la vida”, dicen los fanáticos de Burger King que garantizan conocer la carne Whopper, hasta que descubren que acaban de probar el nuevo Rebel Whopper, la versión del clásico Whopper hecho de una hamburguesa 100% vegetal. Jugar con los consumidores es parte de la campaña de Burger King para lanzar su principal apuesta del año y tiene la firma de ser 100% Whopper, 0% carne. La campaña está firmada por DAVID y cuenta con una película de 30″ para TV y digital, OOH y piezas de medios impresos.

“Rebel Whopper aporta una innovación relevante al mercado brasileño de comida rápida al ofrecer sostenibilidad y mayor ligereza a todos aquellos que aman la carne y buscan reducir el consumo de proteína de carne de res en algunos días de la semana. Tiene menos calorías, menos grasa y cero colesterol, pero con el mismo sabor que nuestra clásica Whopper. El lanzamiento de Rebel Whopper refuerza, una vez más, nuestra posición de que todo el mundo es siempre bienvenido aquí”, dice Ariel Grunkraut, Director de Marketing y Ventas de Burger King.

“El nuevo Rebel Whopper es un éxito para todos los que disfrutan de la barbacoa. Es por eso que hemos probado con aquellos que saben más sobre Whopper y simplemente lo han hecho. Hay que morder para creer”, dice Rafael Donato, vicepresidente creativo de DAVID.