Burger King ofrece Impossible Whoppers a los pasajeros de vuelos retrasados

Burger King no descansa. Esta promoción, de la mano de MullenLowe, bautizada “Delay your way”, propone ingresar el número de vuelo en la app de la marca: una vez confirmado el retraso, el viajero puede retirar su Impossible Whopper del local del aeropuerto.

Todo comenzó el pasado miércoles 18, y durará hasta el lunes 30: en ese lapso, los pasajeros de líneas aéreas cuyos vuelos, en cualquier aeropuerto de los Estados Unidos, resulten retrasados, podrán bajarse la BK app e ingresar el número de vuelo postergado en la pantalla “Delay your way”: confirmados tanto la operación como el retraso del vuelo, el usuario recibe un cupón digital para presentarse en el Burger King del aeropuerto y recibir, gratis, su Impossible Whopper.

De este modo, el Whopper vegetariano ―hecho en base a vegetales y acompañado por tomate, lechuga y cebolla― se sigue abriendo camino en las preferencias de los consumidores, o cuando menos en los números estadísticos que dan cuenta de su consumo en base a promociones que, festivales mediante, a lo largo del año continúan cimentando la fama de híper creativa que tiene en este momento la marca global.

La letra chica indica que la promoción sólo sirve para vuelos de cabotaje dentro de los Estados Unidos y que el canje sólo puede realizarse antes de la partida del vuelo. También, que el canje por el Impossible Whopper debe concretarse antes del lunes 6 de enero.

- Contenido relacionado -