Burger King abre las puertas a su Casa del Terror Pesadilla

Por primera vez, Burger King España, de la mano de la agencia Lola Mullen-lowe transforma uno de sus establecimientos al completo en una Casa del Terror, una experiencia terrorífica que permite a los más valientes pagar por la hamburguesa con sustos. La Casa del Terror, ubicada en la Gran Vía madrileña, permanecerá abierta al público desde el 26 hasta el 31 de octubre (ambos incluidos) y se podrá acceder de manera gratuita.

Recientemente, debido a las excavaciones de las obras realizadas en Gran Vía, se ha liberado a un gran número de espíritus malignos. Estos se han reunido en el subsuelo del restaurante Burger King®, creando ‘Pesadilla en Burger King’, una casa del terror escalofriante en la que, si sobrevives a su recorrido, al final como recompensa podrás probar la terrorífica hamburguesa con pan de color verde, Nightmare King.

El establecimiento estará decorado en el exterior e interior, transformando este restaurante en una auténtica Casa del Terror. La planta baja se convertirá en un verdadero horror, un laberinto oscuro y lleno de escenas aterradoras, donde se reúnen las peores pesadillas de Burger King con 10 espeluznantes personajes. Los participantes que sobrevivan a esta experiencia se llevarán gratis la Nightmare King. La hamburguesa, que mantiene el clásico sabor a parrilla, destaca visualmente por su pan de color verde y ofrece una nueva combinación de proteínas que, según un estudio clínico elaborado para la compañía, aumenta las posibilidades de tener pesadillas en 3.5 veces.

Además, para que los participantes puedan recordar la experiencia vivida, recibirán una fotografía hecha en la Casa del Terror que se enviará vía mail.