Bungalow25 se encargará de la comunicación de Caser Seguros

Bungalow25, que ha resultado ganadora del concurso celebrado por la marca, se hará cargo de la imagen y estrategia digital de Caser Expat Insurance en España y en los países donde tiene presencia la aseguradora. La agencia había gestionado anteriormente la comunicación de la marca en el período 2015/16.

Caser Expat Insurance es la división de Caser que proporciona servicios a los expatriados que se asientan en España. Con un amplio rango de productos como salud, coche, hogar, moto, mascotas o dental, cuenta con atención personalizada en inglés, holandés, alemán, francés, sueco, noruego y danés, acompañando al cliente durante todo su ciclo de vida.

Para optimizar los resultados de captación de negocio, Bungalow25 ha desarrollado la estrategia de Inbound marketing con la tecnología de la herramienta Hubspot, líder internacional en este tipo de soluciones, que permitirá a la aseguradora alcanzar sus objetivos de negocio.

En el marco de esta iniciativa, el blog Typical Non Spanish ofrece contenidos y eventos de interés en idioma inglés para la comunidad de expatriados residentes en nuestro país, siendo, con más de 15.000 seguidores en Facebook, una de las mayores en España.