Bungalow25 refuerza su equipo y ficha a Marina Ramos como Head of Clients

Marina Ramos es una experimentada profesional que cuenta con una amplia carrera tras más de 13 años dedicados al liderazgo y gestión de proyectos dentro del sector.

Especializada en optimización de proyectos, estrategias de comunicación, análisis de datos, definición de públicos y planteamiento de estrategia, todo dentro de un perfil muy online, se incorpora a Bungalow25 que sigue trabajando duro con el punto digital que le caracteriza.

Antes de incorporarse ha sido Directora de cuentas en Ogilvy con clientes como Mahou San Miguel, FNAC, Diageo, Fundación Telefónica y Grupo Vips entre otros.

Pablo Perez-Solero, CEO de la compañía ha asegurado que “la incorporación de Marina era necesaria debido al crecimiento de la la agencia en el último año. Nosotros somos de la opinión que no debemos parar, hay que seguir moviéndose y transformar un negocio que necesita cambiar constantemente. Ya sea desde casa o desde la agencia. Y estamos seguros que Marina viene a ayudarnos a hacer más fuerte ese propósito”.