Bungalow25 refuerza su equipo creativo con cuatro nuevas incorporaciones

La agencia de publicidad Bungalow25 incorpora dos nuevas duplas creativas al departamento liderado por Julio Gálvez. La primera dupla estará formada por Paco Alonso (director de arte) y Pedro L. Rivadulla (redactor), que tras haberse conocido en la escuela de publicidad The Atomic Garden, cuentan con una trayectoria profesional internacional, habiendo pasado por las agencias gyro, Shackleton y Good Rebels, trabajando para Quirónsalud, Vodafone, el Partido Popular, Domino’s Pizza o Toyota.

La segunda dupla estará formada por Pablo García-Diego y Emilio Franquelo, director de arte y redactor, respectivamente. Pablo, tras pasar por The Atomic Garden, ha trabajado en agencias como Kepler 22b, TBWA o McCann para clientes como Playstation, IKEA, DGT, Manos Unidas o Ecoembes. Franquelo, por su parte, ha pasado por Pingüino Torreblanca, Publicis y Officer & Gentleman, trabajando para clientes como Pornhub, Renault, Betfair, Paddy Power o Subaru, entre otros.

Pablo Pérez-Solero, CEO de la agencia, ha manifestado: “Estamos en un contexto muy complejo, pero pase lo que pase, el núcleo de nuestro negocio ha sido y seguirá siendo el mismo, la creatividad. Y es precisamente ahora cuando hay que apostar al máximo por ella, para ayudar a nuestros clientes a seguir creciendo. Estas incorporaciones van en esa dirección”.

- Contenido relacionado -