Bungalow25 refuerza su equipo con cuatro nuevas incorporaciones

La agencia Bungalow25 sigue apostando por las nuevas tendencias, con la gestión de los nuevos canales de comunicación, refuerza su equipo con la reciente incorporación de Natalia Garrido García, así como refuerza su equipo creativo con José Pío Martínez, Laia Moragriega y Litos F. Suárez.

El nuevo nombre del departamento de Social Media Natalia Garrido Garcíaestudió Publicidad y RR.PP en la UVa, realizó posteriormente un Máster en Creatividad Publicitaria en la escuela ‘Zinkproject’. Se inició en el mundo de la publicidad en la agencia de publicidad Contrapunto BBDO trabajando para cuentas como M&M’s, 20th Century Fox España, Mercedes Benz y Jazztel entre otros. Continuó su formación en el mundo de las redes sociales como Community Manager, gestionando las cuentas de cine y televisión de Walt Disney Studios durante 3 años. 

Al equipo del departamento creativo  se incorporan  José Pío Martínez, copy y graduado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Murcia y Laia Moragriega, directora de arte y graduada en Publicidad y RRPP por la Universitat Pompeu Fabra, cuentan ambos con un Máster de Creatividad en la escuela The Atomic Garden y han trabajado en TBWA\, J. Walter Thompson y Ogilvy&Mather para cuentas como McDonalds, Unicef y Ford.

Litos F Suárez, copy, graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca y diplomado en Guión por el Instituto del Cine de Madrid, también es cómico de stand-up, ha actuado con Comedy Central y es miembro de “Fuck Life”, un espectáculo en Intemperie Teatro.