Bungalow25 gana la cuenta de DYC

Bungalow25 ha resultado ganadora del concurso realizado por la marca DYC y se hará cargo de la estrategia creativa y de la comunicación de la popular marca en España.

DYC (Destilerías y Crianzas del Whisky), que sigue la tradición escocesa y su método de elaboración del whisky, forma parte del portafolio de marcas de Maxxium España – una Joint Venture propiedad de las multinacionales BeamSuntory y EdringtonBeam – y dispone de una amplia gama de whiskies, desde los famosos Blended Whiskies, incluyendo el DYC 8 o el DYC de 12 años, como los conocidos Whiskies de malta.

De ahora en adelante Bungalow25 gestionará la estrategia creativa de la marca, además del lanzamiento de su próxima campaña, siendo la agencia responsable de su publicidad online y offline.

Maxxium España es una compañía distribuidora de bebidas espirituosas que cuenta en su portafolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España, entre las que se encuentra DYC.

Bungalow25 será la agencia encargada de dar continuidad a la comunicación de una marca con más de 50 años y seguir haciendo de ella una de las más icónicas de nuestro país.

- Contenido relacionado -