Buitoni estrena su primera serie online de la mano de sus pizzas Bella Napoli

Bella Napoli, las pizzas de Buitoni elaboradas al auténtico estilo napolitano y con una masa única de estilo artesanal, tan crujiente por fuera como tierna por dentro, acaba de estrenar su primera web serie.

Una serie online en la que la marca retrata, de forma divertida y con mucho humor, esas situaciones de la vida misma en las que todos nos hemos visto inmersos en algún momento, ya sea en la pareja o con amigos, cuando alguno ha pronunciado la temida frase: “tenemos que hablar”. Precisamente, la idea creativa de la campaña pretende mostrar esos momentos y cómo la pizza Bella Napoli de Buitoni está tan buena que une a los protagonistas, logrando que se pongan de acuerdo por muy delicada y a veces surrealista que pueda ser la situación.

La nueva campaña se enmarca dentro del nuevo posicionamiento de marca “Primero vamos a comer”, en el que Buitoni defiende que la comida tiene el poder de abrir nuestros corazones, forjar relaciones, unir a la gente en conversaciones, ideas y aventuras, y en definitiva, abordar cualquier situación del día a día desde un punto más optimista.

La campaña consta de 6 capítulos, cada uno centrado en un tema diferente, que podrán  verse en el canal de YouTube de Buitoni. Asimismo, incluye diversas ejecuciones para TV, punto de venta y otras redes sociales.

La creatividad es obra de McCann, y está coordinada y co-producida por CRAFT y Antiestático y post-producida por CRAFT. Rodada en Francia, la dirección estuvo a cargo de la reconocida cineasta, actriz y guionista Noémie Saglio, conocida internacionalmente por dirigir Connasse, la popular serie de Netflix, estrenada en 2018.​

- Contenido relacionado -