BUFF te pide que vivas el presente a través de “Live More Now”

BUFF, la marca de accesorios de cuello y cabeza, acaba de presentar LIVE MORE NOW, su primera campaña digital de marca de alcance global que traslada su filosofía y valores de marca, a la vez que promueve la vida al aire libre e invita a disfrutar del momento apelando directamente al consumidor final desde un punto de vista emocional.

La iniciativa consta de un manifiesto que supone una auténtica declaración de intenciones y una emblemática pieza de campaña que pretende convertir LIVE MORE NOW en un verdadero movimiento social. A través de un emotivo vídeo, a la par que inspiracional, la marca refleja a la perfección el estilo de vida que le representa, basado en vivir el presente a través de momentos únicos en el exterior, tanto en entornos urbanos como en la montaña, conectando con aquello que nos rodea, con los demás y, por supuesto, con nosotros mismos.

LIVE MORE NOW es el sentimiento universal de alcanzar esa sensación de libertad que aporta el hecho de vivir el presente. El ahora nos permite salir ahí fuera a disfrutar y experimentar momentos únicos e irrepetibles.

Otro de los ejes principales de la campaña es la puesta en marcha de una landing para descubrir diferentes localizaciones dónde experimentar los outdoor moments y diversas activaciones tácticas en redes sociales para terminar de difundir el movimiento LIVE MORE NOW e inspirar a gente de todo el mundo.

La marca ha decidido lanzar esta iniciativa porque considera que es un llamamiento a la positividad, valorando más que nunca los pequeños momentos de la vida. La pandemia de la COVID-19 nos ha brindado la oportunidad de apreciar más la libertad y las actividades al aire libre, así como de disfrutar de lo que nos brinda la naturaleza en lugares más cercanos sin tener que ir muy lejos para vivir momentos increíbles tal y como se muestra perfectamente en la campaña LIVE MORE NOW.

- Contenido relacionado -