BUFF elige a apple tree como agencia estratégica en comunicación y PR

La marca BUFF ® ha elegido a apple tree como su agencia de comunicación y relaciones públicas con el objetivo de reforzar su posicionamiento en Outdoor y aumentar su presencia en el territorio Lifestyle.

El equipo de apple tree será su aliado en el desarrollo de su plan estratégico corporativo, así como en el lanzamiento de sus productos y campañas. De cara a 2021 además, la marca quiere dar a conocer su gran apuesta por el cuidado del Medio Ambiente, principal objetivo interno desde hace años y en el que invierte grandes esfuerzos.

La empresa BUFF ® nació en Igualada, a 60 kilómetros de Barcelona. Fue fundada en el año 1991 por Joan Rojas, un apasionado del motociclismo, enamorado de la sensación de libertad que tenía al conducir su moto por las carreteras de Igualada y Barcelona. Fue entonces cuando detectó la necesidad de contar con una pieza que le aislara adecuadamente del frío en el cuello, sin renunciar a la máxima comodidad.

La pieza emblemática de la marca es el tubular Original, sin costuras y, desde hace varias temporadas, fabricado con microfibra proviniente del reciclado de botellas de plástico. Esta prenda multifuncional se ha consolidado como el emblema de BUFF ® , que ha traspasado fronteras y está presente en más de 70 países.

- Contenido relacionado -