Budweiser y su campaña con Sergio Ramos

La cerveza Budweiser ha anunciado hoy la ampliación del patrocinio de la LaLiga a nuestro país España a través de una nueva campaña “King of Beers”. Esta campaña celebra los logros del capitán Sergio Ramos,  estrella de LaLiga Santander y capitán del combinado nacional.

Para el lanzamiento del patrocinio nacional de LaLiga, Budweiser ha lanzado un spot
que recorre el camino de Ramos desde su Camas (Sevilla) natal a la cumbre del fútbol
mundial. El vídeo muestra a Ramos sin sus característicos tatuajes. A medida que se va narrando su trayectoria y triunfos, la tinta va reapareciendo en su piel lentamente. Bajo el slogan “Be a King”, Budweiser quiere inspirar a sus consumidores a llegar a lo más alto con la estrella del deporte rey, Sergio Ramos.

Ramos quiere inspirar a sus fans para que tengan la confianza de luchar por lo que deseen. Con esta campaña, Budweiser celebra los valores de ambición y superación que priman en el fútbol y la extraordinaria carrera deportiva de Ramos, además de celebrar su exitoso recorrido mediante el significado y simbolismo de los tatuajes que muestran sus triunfos.

Ramos: “Estoy encantado de asociarme a budweiser, una marca internacional líder que comparte mi pasión y compromiso por el fútbol”

La campaña contará con activaciones en punto de venta, packs de producto especiales, activos publicitarios, y contenidos conjuntos de la marca de cerveza y la competición, que se irán desvelando poco a poco y estarán dedicados a celebrar la grandeza de los jugadores en el campo y el impacto cultural y social de este deporte fuera del mismo.