Diferentes influencers disfrutan del Mundial con Budweiser

Budweiser continúa promoviendo la euforia que desata el torneo y, en el marco de su campaña “Enciende el Mundo”, ha vuelto a abrir las puertas de su Terraza Bud el pasado viernes, en el céntrico hotel Hyatt, situado en la Gran Vía madrileña. La cerveza oficial del Mundial de Rusia 2018 ha ofrecido la posibilidad de ver uno de los mejores partidos del campeonato, en el que se enfrentaba la selección de Brasil contra la de Bélgica, en el que ésta última ha resultado ganadora.

En esta ocasión los influencers Agostina Saracco, Daniel Illescas y Álvaro Mel se unieron al planazo que Budweiser lleva organizando desde el comienzo del Mundial, y es que el rooftop del hotel se ha convertido hasta el 15 de julio en un espacio único para disfrutar de 7 de los mejores partidos del Mundial de Rusia, abierto al público general gracias a un número de plazas limitadas para cada cruce. Todo el que quiera acudir podrá conseguir invitaciones abriendo una conversación de Facebook Messenger con Budweiser Spain. Los más rezagados pueden probar suerte acudiendo a la terraza el día del partido y conseguir una entrada en función del aforo.

Desde su apertura, Manuela Velasco, Quim Gutiérrez, Angy Fernández, Beatriz Espejel, Pablo Rivero, Mónica Cruz o Berta Collado han sido otros rostros que, junto a un gran número de seguidores del Mundial, han disfrutado de los partidos de la selección con una Budweiser bien fría durante estos días.

Además, en la línea habitual del fomento del consumo responsable de Budweiser, por cada partido del Mundial la marca ha promovido una acción con Cabify para volver a casa de forma responsable. Durante todos los partidos, con cada consumición se darán 5 euros de descuento para utilizar de lunes a jueves. Un lugar diferente, lleno de energía y perfecto para las tardes de verano en el que Budweiser encenderá la Gran Vía madrileña con luz y sonido para celebrar el Mundial durante cuatro semanas de euforia y 7 cruces de selecciones únicos.