Budweiser rinde homenaje a Messi con una edición especial de botellas

A wide angle panoramic image of a outdoor american football stadium full of spectators under evening sky. The image has depth of field with the focus on the foreground part of the pitch. The view from center of the field.

Budweiser, cerveza lager internacional propiedad de la multinacional Anheuser-BuschB InBev (AB InBev) y comercializada en España por Mahou San Miguel, ha lanzado una edición especial en España dedicada al icónico futbolista Leo Messi para celebrar, con los aficionados al deporte rey, los logros del delantero en una temporada clave en su trayectoria.

En el marco del acuerdo de colaboración global entre la marca ‘King of beers’ y el ‘Rey del fútbol’, el nuevo diseño buscar rendir un homenaje a los principales valores del astro de LaLiga. De esta forma, esta edición especial incorpora una cita original de Messi: “La vida está llena de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro”. Así, Budweiser quiere poner en valor los principios que posicionan a Messi como el mejor jugador del mundo, respetado tanto fuera como dentro del campo.

La edición especial, en packs de 6 botellines de 25 cl., podrá adquirirse, según disponibilidad, en puntos de venta del canal de Alimentación, como Alcampo, Alimerka, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Leclerc, Mercadona, Supersol y Uvesco, entre otros.

Artículo anteriorTodas unidas para no olvidar lo que realmente importa
Artículo siguienteCasa Tarradellas sigue compartiendo momentos únicos en familia