Seguido por más de 3.200 millones de personas en todo el mundo, el Mundial desata una energía única alrededor del planeta. Con motivo de la celebración de la vigésima primera edición del campeonato, Budweiser, cerveza oficial del mismo, presenta la campaña “Enciende el mundo” que pretende amplificar en España esta euforia. “Enciende el mundo” es la primera campaña 360o que Budweiser lanza para un Mundial en España incluye diferentes activaciones desarrolladas entre el 9 de abril y el 15 de julio con la base común de capturar la “euforia” que millones de personas sienten durante el Mundial para transformarla en energía y luz.

Como cerveza oficial del mundial, Budweiser cambiará sus formatos actuales por una edición limitada de producto que luce la Copa Mundial de la FIFATM. Además, mediante códigos únicos por compra de producto tanto en el canal de alimentación como en hostelería, los consumidores podrán ganar más de 200 premios semanales hasta el 15 de julio. Destacan 10 viajes dobles VIP al partido Portugal-España y la Final del Mundial y 6 viajes exclusivos a las fiestas que la marca organizará en Madrid para celebrar el campeonato. En paralelo, Budweiser también ofrece la posibilidad de conseguir regalo directo en todos los establecimientos colaboradores.

Además, la campaña tendrá una presencia importante en redes sociales a través de un innovador Bot en Facebook Messenger. Por primera vez, esta tecnología aunará redención de promociones, e-commerce, localizador de establecimientos, voto del trofeo oficial Man of the Match de Budweiser y FIFA y juegos especiales. Destaca una serie de juegos “arcade” donde los usuarios podrán demostrar toda su energía y euforia a cambio de puntos Bud. Estos puntos premian la interacción con el Bot y podrán acumularse hasta el final del torneo para poder ganar cerveza para celebrar los partidos.