Budweiser llena de energía el Mundial con su propia selección «Bud Creators Team»

Budweiser, cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022, acaba de presentar su propia selección, el “Bud Creators Team”, para el que ha fichado a los streamers Alexby11 y Los Xavales, la artista y diseñadora de moda La Bibitches y el estilista urbano Wizarchy. Un equipazo que comparte con los seguidores su pasión por el fútbol y que, a través de la cultura de esfuerzo, la confianza en sí mismos y las oportunidades que han luchado desde sus orígenes, ha logrado alcanzar la grandeza.

El ”Bud Creators Team” acompañará a los aficionados durante todo el Mundial con creaciones vinculadas al mundo de la moda, el estilismo y ‘watch parties’ para inspirarles con creaciones únicas y sus historias de éxito ligadas al fútbol, además de llenar de energía los grandes momentos que se vivirán durante el campeonato.

Los aficionados podrán vivir toda la emoción de los partidos clave del Mundial junto con el popular streamer Alexby11 y Los Xavales, creadores de contenido que saben lo que es alcanzar el éxito haciendo lo que más les gusta y que comparten la pasión por la victoria con los jugadores y los seguidores que los estarán apoyando durante toda la competición. Alexby11 y Los Xavales organizarán ‘watch parties’ en directo durante los partidos clave de la competición a través de sus canales de YouTube y Twitch, respectivamente, llenas de sorpresas y con invitados de excepción.

La selección de Budweiser para el Mundial también contará con la actitud, la fuerza y el estilo de La Bibitches. Una artista multidisciplinar, que arrasa en todo lo que hace, y que ha diseñado para Budweiser y los aficionados una camiseta exclusiva. Una creación que refleja la unión entre el fútbol y la cultura urbana, la moda y el barrio, fiel al espíritu de la marca de cerveza, con la que se podrán hacer unos pocos afortunados.

La alineación del “Bud Creators Team” se completa con el famoso estilista urbano Wizarchy, uno de los barberos más famosos de la comunidad del fútbol español. Por sus manos ya han pasado varios de los mejores jugadores del mundo y, para celebrar esa unión imprescindible entre el deporte rey y la calle, ha creado junto a Budweiser el peinado del Mundial, un corte único que los aficionados podrán hacerse en su peluquería para exhibir su pasión por el fútbol.

Budweiser no solo quiere cargar de energía a los seguidores, sino también a los jugadores. Para ello, ha dado la oportunidad a los fans de sorprender a los futbolistas cuando crucen el túnel de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas por el que embarcarán y que los llevará al Mundial para hacerse con la victoria.

La marca de cerveza ha preparado un vídeo con ayuda de la afición para hacerles sentir todo el apoyo y la pasión de quienes seguirán sus triunfos desde España. En la creación del vídeo han participado multitud de fans que han aprovechado la oportunidad y enviado a través de Instagram toda su energía y ánimos para los jugadores. De ellos, 10 han resultado ganadores y, junto con el exjugador y periodista Álvaro Benito, Budweiser ha creado una pieza inspirada en su popular spot para la Copa del Mundo que no dejará indiferente a la expedición española antes de su viaje.

La marca de cerveza también intervendrá el túnel de la T4 con una espectacular puesta en escena que hará sentir a la expedición española la pasión y el calor de los fans para recordarles que la grandeza está en sus manos, junto con las esperanzas de millones de españoles.

Además, el fin de semana del 18 de noviembre y como pistoletazo de salida al Mundial, todo el que pase por la T4 del aeropuerto podrá disfrutar de otras sorpresas, gracias a una promoción muy especial que llevará a cabo Budweiser en establecimientos seleccionados de la terminal.

Como cerveza oficial del Mundial, Budweiser ya ha comenzado a celebrar el inminente inicio de la competición deportiva más esperada en todo el planeta y lanzaba recientemente su himno de la Copa Mundial de la FIFA, junto al cantante Lil Baby. Siempre rodeada de los mejores, la marca también acaba de estrenar su spot para el campeonato, junto con Lionel Messi, Neymar Jr. y Raheem Sterling, para celebrar el fútbol y recordarnos que, durante un mes, el mundo estará en las manos y las botas de los jugadores, pero también de la afición con los apoyará desde sus casas.

Budweiser no dejará de cargar de energía la Copa Mundial de la FIFA 2022, antes, durante e incluso después de su conclusión. La marca de cerveza llevará a numerosas activaciones y sorteos con miles de premios para los fans durante la competición. Además, ha creado una web donde se pueden seguir todas sus novedades e historias en torno a la competición más esperada del año.

- Contenido relacionado -