Budweiser Colombia celebra el regreso responsable a la vida nocturna

Tras el incremento paulatino en el aforo de los bares y restaurantes del país, Budweiser, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria, anunció el lanzamiento de su iniciativa Back to live que tiene como objetivo incentivar el proceso de vacunación en el país, continuar acelerando la apertura de los canales tradicionales e invitar a seguir manteniendo las medidas de autocuidado durante el regreso a estos espacios.

Bajo esta iniciativa, la marca regalará una cerveza Budweiser a todas las personas que se registren en la plataforma Tapit y presenten su carné de vacunación en los diferentes puntos autorizados en el país, para celebrar juntos el regreso responsable a la vida nocturna.

En Budweiser entendemos la importancia de la vacunación contra el Covid-19 para seguir volviendo a la vida, a la fiesta, a los conciertos y a otros espacios de socialización de una manera más segura. Es por eso que lanzamos Back to live, una iniciativa con la que queremos seguir promoviendo el autocuidado y la vacunación, pues estamos seguros que si seguimos sumando esfuerzos en conjunto, podremos seguir disfrutando en nuestros bares y restaurantes favoritos”, afirmó Diego Pomareda, director de marcas globales y crafts de Bavaria. 

Como parte del lanzamiento de esta iniciativa, la marca anunciará durante noviembre y diciembre un circuito de eventos que se realizarán alrededor del país, en el que hará que sus consumidores vivan nuevas experiencias de manera responsable.

De esta manera, Budweiser Colombia continúa trabajando en pro de otras acciones que le ayuden al país a seguir haciendo frente a la crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo y refuerza su invitación al autocuidado y al regreso seguro a la nueva normalidad.

- Contenido relacionado -