Budweiser anuncia la nueva edición de Hot Spot capitaneada por Kidd Keo, Israel B, Sara Socas y Dollar Selmouni

Hot Spot

Tras el éxito de la primera edición de Hot Spot, Vietnam Estudio, junto con Budweiser, acaba de anunciar Hot Spot 2, una nueva edición de la competición de street football entre equipos liderados por estrellas de la música con la mirada puesta en el mundo de la cultura urbana.

Hot Spot superó todas las expectativas alcanzando cifras espectaculares y esta nueva temporada volverá a sacudir la escena urbana con grandes novedades. Para anunciar su regreso, Hot Spot II ha lanzado oficialmente su tráiler de presentación. Se trata de una pieza dirigida y producida por Vietnam Estudio en la que aparece junto al nuevo roster el polifacético artista argentino Dano como invitado especial.

En el tráiler de Hot Spot 2 Vietnam Estudio y Budweiser presentan a los nuevos capitanes de esta edición que cuenta con parte de las figuras más relevantes de la escena musical urbana: Kidd Keo, Sara Socas, Dollar Selmouni e Israel B, que repetirá como vencedor de la primera edición.

El primer capítulo de Hot Spot 2 ya está disponible y presenta a los tres nuevos capitanes, además de hacer referencia a Israel B como ganador de la primera temporada. Un primer avance de todo lo que será esta nueva edición, de los equipos que se irán formando y de lo que esperan los artistas de ella.  

Así, Kidd Keo explica en primera persona el éxito de sus exitosas  composiciones »Bando Boyz» . Además, Kidd relata cómo fueron sus inicios en el mundo creativo y su evolución como artista en todas sus disciplinas, así como la importancia de que las marcas den espacios de creación a las jóvenes promesas en proyectos como Hot Spot. Esta es la razón por la que Budweiser participa de nuevo en Hot Spot, por su vocación de impulsar la cultura urbana a través de los que aprovechan las oportunidades e inspiran a los demás a perseguir sus sueños. 

La original Sara Socas cierra este primer episodio y comparte su visión del »Timanfaya», nombre que ha elegido para su escuadra. Socas se muestra orgullosa de participar en Hot Spot como capitana y reitera la importancia de decidir por sí misma siempre rodeada de “buena gente”.

Por su parte, Dollar Selmouni se sincera sobre el mundo de la música, lo complicado que ha sido llegar al punto actual de su carrera y explica cómo quiere que sea su equipo, al que llamará »Los Niños F.C.». La historia de Dollar es el mejor ejemplo de que, a base de esfuerzo, ambición y confianza en uno mismo es posible alcanzar los sueños y triunfar haciendo lo que realmente te gusta.

Hot Spot 2 acercará al público las vivencias de cada uno de los artistas desde sus orígenes, su papel en la cultura urbana actual en diferentes disciplinas y su vínculo con el fútbol, a través de historias que se entrelazan. Así, los artistas mostrarán esa relación entre la música, la moda y el street football, que se vive en la calle y en la que el protagonista es el talento y la libertad creativa sin barreras.

Con Hot Spot 2 Budweiser vuelve a reafirmar su vinculación con la cultura urbana, la música, la moda y el diseño. La marca y la productora Vietnam unirán de nuevo la cultura del esfuerzo y la superación personal, para contar historias que, en línea con el propósito de Budweiser, quieren servir de inspiración a todo el mundo para alcanzar sus sueños bajo el afán de superación personal.

Todo lo que sucede dentro de la competición se podrá seguir a través de la página web de Hot Spot, RRSS oficiales del proyecto y en su serie documental en YouTube, donde se irán compartiendo las novedades y todos los detalles de la grabación en tiempo real. Además, en los canales digitales de Budweiser se podrán disfrutar contenidos exclusivos sobre el documental.

- Contenido relacionado -