BTOB Livebrands inicia 2021 ganando tres nuevas cuentas

La agencia de publicidad independiente BTOB Livebrands comienza el año 2021 consolidando su presencia en tres sectores: farma, gran consumo y el bancario.

Un buen comienzo para la agencia, que cerraba 2020 anunciando su posicionamiento Livebrands, el concepto con el que definen a aquellas marcas que deciden humanizarse para convertirse en útiles las que dejan de estar presentes en el mundo para ser algo y actuar acorde con su Lifeblood, esa alma que les ha permitido llegar hasta aquí, gracias a su humildad y honestidad. 

En esta idea pivota el nuevo objetivo de esta agencia indie: “ayudar a evolucionar a las marcas a través de la comunicación y la creatividad, haciéndolas más relevantes, digitales y vivas. Más Livebrands”, explica Guillermo Lázaro, director de estrategia de BTOB. Con este propósito en mente han logrado empezar el año con tres nuevas cuentas entre su cartera de clientes.

En primer lugar, BBVA, que ha confiado en la agencia para poner en marcha su iniciativa “Compartiendo conocimiento”, un branded content, diseñado en un formato innovador para el segmento de pymes y autónomos basado en el entretenimiento, que vio la luz el pasado mes de octubre. El objetivo de esta acción es muy claro: ayudar, acompañar e inspirar a las pymes a través del asesoramiento de expertos BBVA, expertos pymes y expertos seniors que llevan años sacando adelante sus negocios en un formato de docurreality liderado por el equipo de marketing de BBVA, ideado por BTOB y producido por SECUOYA NEXUS. 

En segundo lugar, Takeda, la empresa japonesa del sector farma que ha optado por escoger en concurso a BTOB para acompañarle en su proceso de digitalización del área de marketing.

Finalmente, Ebro Foods, la primera empresa de alimentación de España con marcas tan representativas como SOS, Brillante, La Fallera, Rocío o Sundari, ha confiado en Fairweather y BTOB  para el desarrollo de su estrategia digital y de contenido durante este 2021.