Btob lanza la primera campaña publicitaria de Roblan en España

La agencia Btob lanza la primera campaña publicitaria de Roblan, compañía española experta en iluminación LED y material eléctrico.

Se trata de una campaña diferencial que tiene el objetivo de generar notoriedad y relevancia de marca ante sus clientes profesionales, como son las constructoras, ingenieros, arquitectos, diseñadores e instaladores, siempre sin dejar de cuidar al resto de clientes, como es el caso de los distribuidores o el público generalista. La agencia ha diseñado toda la estrategia, creatividad y producción, tecnología, planificación y compra de medios.

Su lema reza “Enciende lo bueno”. La campaña presenta varias novedades respecto a las acciones publicitarias que suele poner en marcha este sector industrial, como es el uso de la ilustración, los juegos de palabras y la versatilidad para adaptarse a futuros segmentos o proyectos del área de expertise del cliente.

Actualmente, el segmento de iluminación el LED representa un 64% de la cuota de mercado gracias a que la compra de esta tecnología por parte de clientes profesionales y usuarios ha aumentado debido a la flexibilidad, ahorro e integración con el medio ambiente de este tipo de productos.

Ante estas condiciones, Btob ha producido una campaña que posicione a Roblan ante su target y afiance su posición como expertos en servicio y en producto especializado de calidad.