BTOB, agencia del año y agencia platino en el Publifestival 2019

BTOB se posiciona como una de las mejores agencias de España tras su rotundo éxito en el Publifestival, donde se convirtió en el gran vencedor de la gala. A ello se suman recientes galardones como el Gran Premio del Jurado en el Chupete, el Gran Búho de Oro en el Educafestival, y sus oro, plata y bronce en el WINA Festival. 

Esta edición, BTOB logra el galardón de agencia del año, agencia platino y agencia más innovadora de 2019y se impone en 5 categorías con tres proyectos:

“Compartir nos ha hecho grandes”, la campaña publicitaria digital desarrollada por BTOB para Fripozo, se impone en la categoría de mejor valor social en spot web. Se trata de la primera acción publicitaria que da voz a los Millennials, esta generación que vivió la época de crisis y transformación social, empresarial y laboral.

Por su parte, uno de los proyectos más recientes de BTOB, “Free solo”, el site que recrea virtualmente la experiencia que supone ascender El Capitán, la famosa e imponente pared granítica de 914 metros en el Parque de Yosemite (Estados Unidos), triunfa en las tres categorías: mejor originalidad en aplicación web, mejor originalidad en campaña interactiva y mejor creatividad en web.

Finalmente, “Crea lo que quieras, CLOQQ”, un proyecto que acerca la tecnología a los más pequeños, ha conseguido alzarse como el mejor en la categoría de mejor innovación en proyecto o acción social. La realidad es que la agencia de publicidad independiente BTOB fue la encargada del lanzamiento de CLOQQ, una iniciativa de fun-learningque mezcla creatividad y tecnología, creada por la consultora internacional everis con el fin de acercar el lado más amable y útil de la tecnología a los más pequeños de una manera divertida y creativa. El proyecto tomó forma de la mano de la agencia de publicidad independiente BTOB. 

Este festival supone el broche de oro de este primer semestre de BTOB, que ha cosechado grandes éxitos en festivales tanto nacionales como internacionales. 

Artículo anteriorLlyc Incorpora dos nuevos socios
Artículo siguienteAmbar patrocinador oficial del Comité Paralímpico Español