BSE Media Group incorpora a Miguel Rodríguez Cardeñosa como Chief Revenue Officer

Miguel Rodríguez Cardeñosa procede de Telefónica, donde ocupaba el cargo de Head of Digital Marketing & Advertising. Con anterioridad, Miguel ha sido Director de Marketing y Ventas en Tuenti. MBA por el Instituto de Empresa, complementó su formación específica en marketing en The Wharton School y Yale University. Su carrera se ha desarrollado con gran éxito principalmente dentro del mundo del marketing digital y la publicidad, así como en procesos de transformación.

Desde su nuevo puesto Miguel gestionará todas las actividades de generación de negocio de la agencia, el área de marketing digital, y la relación con las marcas y los grandes grupos de comunicación. 

“El mundo de los medios se está transformando a una velocidad impresionante. Instagram y Tik-Tok no paran de crecer y ofrecer nuevos formatos de vídeo y shopping, cada vez escuchamos más podcasts. Las marcas se enfrentan a un modelo donde los consumidores deciden en qué quieren invertir cada minuto de su tiempo, y ese tiempo es contenido, información y entretenimiento. En este sentido BSE media group apuesta por conectar personas y marcas a través del deporte y el entretenimiento, con acciones en social media, digital, eventos y PR. Estoy feliz de unirme a este apasionante proyecto en un momento clave para el crecimiento de la agencia», dice Miguel Rodriguez Cardeñosa. 

En palabras de Óscar Morilla, CEO de BSE Media Group: “Miguel tiene una amplia experiencia en marketing digital, tanto en empresas grandes como start-ups. Nos ayudará a consolidar nuestro liderazgo y a aprovechar nuevas oportunidades en el mundo de los medios”.

- Contenido relacionado -