Bruno Hortelano corre la T4 para anunciar el servicio Reserve&Collect

El hombre más rápido de España, Bruno Hortelano, atleta campeón de Europa de 200m y de España de 100, 200 y 400m, recorre a toda velocidad la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en la nueva campaña de World Duty Free creada por NATEEVO.

Bajo el claim “Click, Pick & Fly!”, el spot muestra a Bruno Hortelano calentando, listo para recoger sus compras en el aeropuerto en tiempo récord. A lo largo de la carrera se ve cómo el plusmarquista disfruta de los beneficios de Reserve&Collect, el servicio online de World Duty Free que te permite reservar tus compras hasta 24 horas antes de tu vuelo y recogerlas (y pagarlas) en las tiendas del aeropuerto sin hacer colas.

Se trata de la campaña de comunicación diseñada y desarrollada por NATEEVO con motivo del lanzamiento de un innovador servicio en España de reserva online de World Duty Free.  Un servicio disponible en todos los aeropuertos en los que la compañía está presente en España, ofreciendo una nueva forma de compra al viajero.

La pieza creada por NATEEVO se amplificará en todo el territorio nacional en los soportes publicitarios de los aeropuertos, medios digitales especializados y redes sociales, además de contar con gráficas estáticas que se publicarán en los entornos.

“Nuestra campaña se enfocará sobre todo en los medios digitales por el tipo de perfil de nuestro público objetivo. Un cliente joven, conectado, viajero recurrente y acostumbrado a servicios Premium, donde el ahorro de tiempo es una prioridad en su día a día”, indica Nuria Blanco, Digital Marketing Manager de Dufry en España.

- Contenido relacionado -