Brockmans Gin ficha al CEO de Mast-Jagermeister UK como nuevo director general

Brockmans Gin, la ginebra británica distribuida a nivel nacional por Osborne, ha nombrado al ex ejecutivo de Mast-Jägermeister y Russian Standard Vodka, Guy Lawrence, para el recién creado rol de director general, mientras la compañía se embarca en un nuevo plan de crecimiento de cinco años diseñado para duplicar las ventas.

El anuncio sigue al nombramiento en octubre del experto de la industria de bebidas y Ex Presidente Ejecutivo de Diageo, Paul Walsh, para el Consejo Asesor de Brockmans, ya que la ginebra británica que en 2018 ha celebrado su Décimo Aniversario, busca aportar experiencia adicional y experiencia operativa para apoyar la próxima etapa de crecimiento.

Guy Lawrence, de 54 años, tomará posesión de su cargo el 13 de enero de 2020 y se concentrará en la expansión internacional de la marca. Brockmans Gin ya se vende en 50 países, y ampliar su huella geográfica, particularmente en Estados Unidos, es una prioridad estratégica. 

Antes de Mast-Jägermeister, Guy Lawrence fue Director General Europeo de Russian Vodka Estándar, después de haber pasado 16 años en Bacardi en varios puestos de alto nivel. Neil Everitt, fundador de Brockmans, ha declarado: “Guy es un fichaje estelar para el equipo, y atraer un talento de su calibre y experiencia muestra lo emocionante que es el viaje de Brockmans. Guy ha trabajado con algunas de las marcas de bebidas espirituosas más conocidas del mundo y supervisó sus trayectorias de rápido crecimiento y el equipo está muy emocionado de comenzar a trabajar con él “. Según Guy Lawrence: “Es emocionante poder unirse a una marca y equipo con tanto potencial“.

Artículo anteriorBBVA y El Celler de Can Roca renuevan su acuerdo de patrocinio
Artículo siguiente¡Conoce las noticias más vistas de esta semana!