Broadsign y Clear Channel Europa amplían el inventario europeo de pDOOH

Clear Channel Europe y Broadsign han anunciado la ampliación de su colaboración para que los compradores de medios puedan acceder a las más de 3.000 pantallas digitales Out of Home (OOH) de Clear Channel en el Reino Unido a través de Clear Channel LaunchPAD. El inventario OOH premium de Clear Channel en el Reino Unido está ahora disponible a través de más de 30 plataformas de demanda (DSP) omnichannel y OOH integradas con la plataforma de oferta (SSP) Broadsign Reach.

La asociación en el Reino Unido, que permite una de las mayores activaciones de pDOOH en la región hasta la fecha, refuerza la oferta programática de Clear Channel como parte de Clear Channel LaunchPAD, una plataforma publicitaria paneuropea que ofrece canales de compra programática, automatizada y directa.

Los anunciantes tendrán acceso a la mayor red digital Out of Home del Reino Unido, Adshel Live (más de 2.500 pantallas) y a la red de pantallas digitales premium Malls Live en los principales centros comerciales del Reino Unido (más de 500 pantallas), que se suman a la actual oferta de Clear Channel LaunchPAD en el Reino Unido con los socios SSP existentes.

Basándose en el éxito de activaciones similares en Italia, España, los Países Bajos y otras regiones europeas, también amplía enormemente el inventario de pDOOH disponible en toda Europa a través de Clear Channel LaunchPAD, abriendo más oportunidades publicitarias panregionales unificadas para las marcas globales. Gracias a que Clear Channel LaunchPAD se nutre de los datos de la audiencia del mundo real de la plataforma de datos Clear Channel RADAR®, este desarrollo creará posibilidades sin precedentes para que las marcas realicen campañas programáticas dirigidas a escala.

«Este es un gran hito para Clear Channel Europa, ya que nos hemos centrado en acelerar el crecimiento de Clear Channel LaunchPAD durante los últimos 12 meses. Ahora, más marcas y anunciantes pueden aprovechar los bienes inmuebles de primera calidad en la región, con más de 9.000 pantallas digitales en ocho mercados europeos», compartió Andy Stevens, director de datos de Clear Channel Europe. «Nuestra ambición es facilitar al máximo el acceso a nuestro inventario a través de múltiples SSP y esta asociación con Broadsign marca el siguiente paso en la implementación de esa estrategia en toda Europa.»

«Teniendo en cuenta el clima publicitario actual y los cambios en los comportamientos de los consumidores, el pDOOH está evolucionando a un ritmo vertiginoso, y tanto las marcas como las agencias y los DSP quieren participar en la acción», compartió Maarten Dollevoet, Chief Revenue Officer de Broadsign. «Reforzar nuestra asociación con una marca de medios tan importante como CCE ayuda a que el pDOOH avance en la industria en general. Los compradores de medios de todo el mundo pueden ahora aprovechar al máximo la propuesta de valor única de OOH en el Reino Unido y añadir la geografía a los planes de campaña panregionales, lo que ayudará a impulsar la evolución continua del medio.»

- Contenido relacionado -