Broadsign se suma al Foro Exterior/DOOH que tendrá lugar en septiembre

La Publicidad celebrará el próximo 23 de Septiembre un nuevo Foro Publicidad Exterior DOOH que tendrá lugar en Callao City Lights a partir de las 9.30 horas. La última compañía en confirmar su participación en el evento ha sido Broadsign

El evento reunirá a un importante número de profesionales que aportarán sus conocimientos y novedades de este sector que sufre una profunda digitalización. La nueva edición de este evento se realizará en un formato híbrido con el único fin de responder a las necesidades actuales de seguridad y prevención. De esta manera, solo podrá asistir un máximo de 200 personas por protocolo de seguridad mediante forma presencial en los cines Callao. La otra alternativa para poder seguir el evento será en directo por streaming a través de nuestro canal de Youtube.

Broadsign está posibilitando más que nunca que exclusivistas, agencias y marcas aprovechen al máximo la publicidad fuera del hogar (DOOH) y la conexión con audiencias de todo el mundo. Dando soporte a casi 500.000 señales en mobiliario urbano, gran formato, aeropuertos, centros comerciales, clínicas de salud, transporte y más, Broadsign está en el corazón de la vida de las personas. La plataforma Broadsign permite a los vendedores y compradores reservar pantallas fácil y eficientemente, y ha ayudado a las principales marcas a ejecutar campañas programáticas, dinámicas y mucho más.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorReconectando con la Generación Z y los ‘millenials’
Artículo siguientePlataforma de Marketing Digital crea herramientas gratuitas para PyMES