Britt Nolan es el nuevo director creativo de DDB Estados Unidos

Britt Nolan, quien renunció la semana pasada como director creativo de Leo Burnett en los Estados Unidos, se dirige a DDB para ocupar el rol de director creativo de Estados Unidos de la agencia. Reemplaza a Ari Weiss, quien será promovido a director creativo global. El papel global había sido desempeñado por Amir Kassaei, quien había renunciado en enero. Nolan tendrá su sede en la oficina de DDB en Chicago, mientras que Weiss se quedará en Nueva York.

Weiss se unió a DDB a finales de 2016: venía de BBH, como una de las primeras grandes contrataciones de Wendy Clark, quien se unió a DDB como CEO de Estados Unidos en 2015. Antes trabajaba en Coca-Cola como presidenta de marcas de chispas y marketing estratégico en América del Norte. Ya en DDB fue promovida a CEO de la compañía a escala mundial.

Nolan fue promovido de director creativo ejecutivo a chief creative officer en Leo Burnett en 2016. Subió de nuevo en las filas en enero cuando agregó el título de copresidente de la oficina de Leo Burnett en Chicago junto a la directora de estrategia Emma Montgomery. En su anuncio, DDB cita el trabajo realizado por Nolan que ha conseguido más de cincuenta premios en Cannes Lion.

La salida de Nolan de Leo Burnett, con sede en Chicago, se produjo poco después de que la agencia contratara a la ex ejecutiva de FCB Chicago, Liz Taylor, para que se desempeñara como su directora creativa global; además de liderar la creatividad de Publicis Communications North America. Ella se encargará de los deberes de Nolan mientras Leo Burnett está en busca de un sucesor. 

- Contenido relacionado -