Brico Depôt Iberia presenta «Doblemente Orgullosos»

Brico Depôt Iberia, especialista en bricolaje y reformas,  ha lanzado ‘Siéntete doblemente orgulloso’, una nueva campaña de marca con la que alude al doble-orgullo de ofrecer una amplia gama de productos para que los amantes del  bricolaje puedan realizar sus propios proyectos y, además, de hacerlo con el precio mínimo garantizado.

Como muestra de ello, la compañía ha dado un paso más allá y ha decidido bautizar a dos  de sus productos best seller con el nombre propio de los protagonistas de la campaña:  el césped ‘Laura’ y la mesa ‘José Luis’. Ambos productos estarán a la venta para que el  consumidor pueda adquirirlos, tanto en la tienda física como en su ecommerce. Asimismo, Brico Depôt ha iniciado varios concursos en sus redes sociales para sortear estos icónicos  productos, animando a todos sus clientes ‘Lauras’ y ‘José Luises’ a participar.

En este sentido, con un estilo cercano y humorístico, la campaña pretende conectar directamente con el consumidor a través de la personalización de sus productos con el  nombre de sus clientes, en línea con su posicionamiento Customer Centric, en la que el  consumidor está posicionado en el centro de todas las decisiones de la compañía.

De la misma manera, Brico Depôt invitó a sus empleados de diferentes establecimientos a participar como bricostars de la pieza para hacerles partícipes del lanzamiento y acercarse  todavía más al consumidor hablándole desde su misma realidad.

Para conseguir la máxima cobertura, la campaña se ha lanzado recientemente de manera  simultánea en España y en Portugal, con dos spots de televisión que estarán presentes hasta finales de junio en las principales cadenas nacionales en horario prime time, en TV  digital, video online y en cines.

En paralelo se ha trabajado la experiencia de cliente en todos los puntos de contacto -tiendas,  E-commerce, app Brico&Go y servicio de atención al consumidor, desarrollando una  estrategia de comunicación omnicanal y poniendo en marcha un plan de medios que  garantice tanto la construcción de awareness como la generación de preferencia y  performace.

Según Marta Miguel, Head of Marketing de Brico Depôt Iberia: “Nuestros clientes son nuestra mayor satisfacción, y esta campaña es un buen reflejo de ello. Sentimos un gran orgullo por ellos y por sus creaciones, y es por eso que decidimos expresarlo no solo con  esta una nueva apuesta en pantalla, sino dándoles todo el protagonismo de la pieza personalizando los productos con nombres propios. Porque esta campaña es por y para ellos: nuestros clientes.”

La campaña ha sido liderada por Juan Sánchez Rubio, director general creativo de Atrevia,  que acumula 17 leones en Cannes Lions a lo largo de su carrera profesional.

- Contenido relacionado -