Bret Leece es el nuevo Director Global de Datos e Innovación de Havas Media Group

53

Havas Media Group ha elegido a Bret Leece como su nuevo Director Global de Datos e Innovación. El objetivo de Leece es llevar a cabo productos y servicios de datos útiles, creando plataformas para la planificación y compra de medios significativos.

En este nuevo cargo, Leece será responsable de suministrar datos, planificar la audiencia y la comercialización. Anteriormente, Leece ha desempeñado funciones de liderazgo en varias agencias globales, fue Director de productos de Global Initiative, Presidente de Dentsu Aegis Network y Director de productos para la medición multiplataforma en comScore.

Peter Mears, CEO de Havas Media Group, señala que “más que nunca, los clientes desean un contenido atractivo y significativo para comunicarse con sus clientes; quieren que ese contenido se construya sobre una base de datos que comprenda lo que sus clientes piensan, sienten y hacen”, y añade  “como tal, Bret Leece trabajará en estrecha colaboración con el equipo de tecnología de Havas Media, que se centra en la arquitectura de la plataforma que lleva a una mayor escala”.

El nuevo director apunta que  “En un mundo inundado de datos sobre lo que las personas hacen, entender las razones por las cuales las personas hacen lo que hacen es más importante que nunca” y señala: “Esto es extraordinariamente complicado. Havas tiene todos los ingredientes correctos para resolver: miles de personas inteligentes y apasionadas, conectividad profunda con los creadores de contenido y excelentes relaciones con los socios de medios de nuestros clientes. Ahora es el momento de reunir estos activos y brindar una comprensión más profunda de por qué las personas toman las decisiones que toman y, en última instancia, entregar los mensajes de nuestros clientes en una experiencia significativa en los medios”.