Brays Efe presenta ‘Pride Stories’, la iniciativa de Ogilvy para HBO España

La agencia Ogilvy ha lanzado un proyecto para HBO España con motivo del fin de semana del Orgullo LGTBIQ+ y con la intención de invitar a la gente a reflexionar y a conocer historias, ya sea a través de testimonios personales, series o películas que sirvan de referencia para muchas personas.

Se trata de la iniciativa Pride Stories, una serie de conversaciones conducidas por Brays Efe y protagonizadas por tres duplas de perfiles mayores y jóvenes, miembros del colectivo LGTBIQ+ que hablarán sobre cómo se han enfrentado a los retos del colectivo, confrontando esa diferencia generacional y analizando la importancia de contar con referentes en el sector audiovisual que visibilicen el amplio espectro de la identidad de género y la sexualidad.

Las conversaciones se podrán seguir en el perfil de IG de @hbo_es y en los perfiles de cada uno de los invitados. Los protagonistas de Pride Stories serán:

  • Dupla 1. Lola Rodríguez (actriz) y Mili Hernández (editora y fundadora de la librería Berkana, la primera LGTBIQ+ de España)
  • Dupla 2. La Prohibida (artista transformista) y Charlie Cole (estilista)
  • Dupla 3. Juan Carlos Aguiar (miembro de la Fundación 26 de Diciembre) y Ricc Dominguez (artista y performer)

Brays Efe, repite por segundo año como embajador y conductor de estas entrevistas y reafirma: “Lo importante que es que se pueda hablar de las cosas que nos preocupan y nos interesan y es fundamental que podamos visibilizar y entender todos los tipos de personas que existen. Es súper inspirador y una lección de vida escuchar las historias de todas estas personas que han luchado tanto por visibilizar y normalizar quiénes son. Es todo un privilegio formar parte de este proyecto”.

Para HBO, visibilizar al colectivo LGTBIQ+ es sin duda una de sus prioridades, por lo que sigue apostando por títulos que generen debate en torno al mismo y amplifiquen todo tipo de identidades. Estrenos recientes como It’s A Sin  o Genera+ion, u otros con más recorrido como Euphoria, Pose o We’re Here, son solo algunos ejemplos del compromiso de HBO con el colectivo.

- Contenido relacionado -