Braun y EA unen sus fuerzas

Braun ha firmado su primer acuerdo de colaboración con Electronic Arts para unir los valores principales de las dos marcas: belleza y gaming. Con motivo de esta unión, con la compra de cualquiera de los productos de grooming de Braun (Sets de afeitado multifunción, recortadoras de barba, corta pelos o afeitadoras Series 3) se obtendrá un código de acceso ilimitado durante un mes para PC (Origin) o para Xbox (EA Access).

Gracias a este código y durante todo el mes de prueba, los usuarios podrán descargar y jugar a los juegos más conocidos de EA como el Battlefield, FIFA, Need for Speed, Mass Effect… Pero también tendrán la oportunidad de probar juegos antes de la fecha de lanzamiento y testar las últimas demos.

Además, a través de esta promoción, los usuarios tendrán un 10% de descuento con la compra de cualquier juego de Xbox One. Esta oferta se aplicará a cualquier juego, pase de temporada o DLC.

Es la primera vez que Braun y EA firman un acuerdo de patrocinio de este tipo. La tecnología de precisión adaptada a la belleza y al gaming hace que estos dos mundos tan diferentes estén mucho más cerca de lo que parece.