#BrandsVsCovid19, ZOND identifica 10 casos internacionales TOP de marcas que aportan valor real en esta cuarentena

En ZOND creen firmemente en una comunicación útil que mejore las vidas de las audiencias a quienes se dirigen. Incluso en casos excepcionales, como esta cuarentena provocada por el COVID19, es posible encontrar marcas que huyen de la publicidad “show off” para ofrecer una comunicación que sus usuarios eligen libremente ver. Porque les interesa.

ZOND Magazine es el resultado de identificar y analizar 10 acciones top lanzadas durante este tiempo de confinamiento. Producidas por marcas que operan fuera de España.

En esta selección de marcas (Mattel, Budweisser, Burger King, Chipotle, etc.), puedes encontrar desde bares digitales, videos para los más pequeños, aplicaciones digitales o entretenimiento en vivo. Todas están enfocadas a proponer ideas, experiencias y contenidos que ayuden a sus seguidores a vivir un poquito mejor la cuarentena.

Como explica el CEO de ZOND, Javier Regueira, “según Forbes y distintos estudios de Universidades americanas, las empresas que mantienen sus niveles de inversión publicitaria durante una recesión, emergen mejor de ella”.

Estos ejemplos demuestran que, partiendo de un trabajo estratégico sólido (que siempre abarca target y marca), es posible apostar por territorios interesantes para las personas. Territorios que se concretan en acciones de gran calado incluso en momentos de crisis. Disponible para descarga digital gratuita a través de www.zond.tv, este ebook #BrandsVSCovid19 pretende poner el foco en cómo una buena gestión de comunicación hace que las marcas mantengan su relevancia. Incluso en momentos desfavorables.

- Contenido relacionado -