Bradesco Seguros destaca la superación y las razones para seguir avanzando

Incluso en tiempos difíciles, la vida sigue estando llena de razones para seguir adelante. Este es el mensaje que Bradesco Seguros trae en su nueva campaña publicitaria titulada “New Time”. Con su debut en la televisión nacional, el anuncio refuerza el optimismo y celebra las pequeñas victorias de nuestra vida cotidiana, aunque en el camino hay muchos desafíos.

Con la creación de AlmapBBDO, la campaña tiene como banda sonora la música del mismo nombre de Ivan Lins. Bradesco Seguros recuerda todos estos logros en frases impresas en las máscaras. Tratamos de valorar los logros diarios que, por simples que parezcan, han adquirido nuevos significados durante este período de aislamiento social”, destaca Alexandre Nogueira, Director de Marketing del Grupo Bradesco Seguros.

Además de la presencia en la televisión, las redes sociales, las radios y la OOH, también se han programado activaciones digitales. En asociación con ‘Razones para creer’, Bradesco Seguros contará la historia de diferentes personas que, incluso en la adversidad, encontraron motivos para celebrar. Estas historias seguirán el tema de la campaña. Además, se producirá un vídeo de uno de estos testimonios, reforzando el mensaje de superación y positividad.

“La ‘nueva normalidad’ no nos impide celebrar que la ‘vieja normalidad’ aún existe. A pesar de todos los desafíos que nos ha traído el año 2020, es posible encontrar alegrías que nos motiven a seguir adelante”, comenta Daniel Chagas Martins, Director Creativo de AlmapBBDO. “Esta es una campaña que dice mucho sobre los días que estamos viviendo. Trae toda la emoción de superar los desafíos que cada uno de nosotros ha enfrentado”, añade Maysa Oliveira, Jefe de Servicio de AlmapBBDO.

- Contenido relacionado -