Bradesco Saúde emociona con el tributo a los profesionales de la salud

Interactúan, cuidan mucho los juguetes y a veces a los propios padres. Aún niños, muestran que, cuando crecen, quieren ser médicos, científicos, enfermeras, nutricionistas, profesionales de la salud que como nunca hoy inspiran a toda una nueva generación. Y fue con estos profesionales en mente, que arriesgan sus vidas para cuidarnos a todos, que Bradesco Saúde lanza la campaña “Fascinación”. Esta es una película de un minuto, creada por AlmapBBDO, que trae la canción en su versión original, en la voz de Elis Regina. Se estrenó anoche en el intervalo de Fantástico (Rede Globo).

La campaña se refiere a este lado lúdico de la infancia y muestra la inspiración y la fascinación que los profesionales de la salud ejercen sobre todos, especialmente en este momento tan difícil que estamos atravesando. Y para los niños, los superhéroes nunca han sido tan reales como ahora. Tienen un rostro, un nombre y se visten de blanco y, con coraje y dedicación, salvan vidas y sirven de ejemplo y motivación para todos nosotros“, comenta Alexandre Nogueira, director de marketing del Grupo Bradesco Seguros.

El mensaje de la película, de agradecimiento, destaca todo el coraje y la dedicación de los profesionales de la salud, grandes ejemplos de la vida. “Viendo el trabajo que están haciendo y cómo se enfrentan a una situación tan difícil con amor, los profesionales de la salud se han establecido aún más como ejemplos a seguir. Esto es lo que queremos mostrar en el nuevo comercial, que son la verdadera inspiración cuando preguntamos qué quiere ser un niño cuando crezca“, dice Maysa Oliveira, jefa de atención y negocios de AlmapBBDO.

El Grupo Bradesco está a salvo en la lucha contra el nuevo coronavirus

El Grupo Bradesco Seguros está invirtiendo en varias acciones para combatir el Covid-19. Junto con varias empresas del sector privado, la compañía de seguros participó en la iniciativa de construir un Hospital de Campaña en Río de Janeiro para atender a los pacientes del SUS. El espacio, presupuestado en 45 millones de reales, cuenta con 200 camas, de las cuales 100 son de UCI y 100 de salas.

También amplió la capacidad de procesamiento de los exámenes de diagnóstico del Covid-19 a los profesionales de la salud del Estado de São Paulo, que están en primera línea de atención a la población, debido al creciente volumen de casos sospechosos. Para hacer posible la acción, se firmó un acuerdo con la Secretaría de Salud del Estado de São Paulo y el Instituto Butantã.